Pero oiga, someterse a Estados Unidos no es el lugar de España (Zp dixit)
Es curioso como ahora, el PSOE, de la mano de su Zapatero remendón, enarbola aquella bandera ante el paso de la cual, su ínclito Secretario General permaneció vulgarmente sentado (y no sabemos si con las piernas abiertas).
La frase del título se la dictó directamente JosZé LuiZ a su biógrafo Suso del Toro. Hoy, al amparo de la nueva etapa de los sin rumbo socialistas españoles, pretende nuestro ínclito Presidente convencernos que Estados Unidos es nuestro referente, nuestra mamá buena. El mismo país que, según él, es culpable de la crisis económica, ahora tiene que ser el que marque nuestra andadura. Aquel país que, según él, se erige en un Imperio Totalitarista, ahora tiene que ser nuestro referente político.
Además de necesitar una urgente visita al psicólogo, yo le recomendaría a Zp que dejara de sonrojarse ante la presencia de la Primera Dama francesa (entre otras cosas porque si se “da cuen” la Presidenta entonces sí es posible que pise una oficina del INEM) y se tomara unas vacaciones, por el bien de la salud. De la de todos los españoles.
Por cierto, habrá que ver si han pagado derechos de autor a la SGAE por el video utilizado para su nueva campaña, propiedad de una videoaficionado estadounidense. (¡Qué cosas! Ahora incluso pedimos prestado directamente a la ciudadanía norteamericana. )
“Porque un patriota, en el mejor sentido de la palabra, es alguien que tiene un proyecto de país, propio, que cree identidad, que dé perfiles, que ponga en valor lo propio.” Y pensar que esta frase la pronunció el ínclito…
Viva el humo …
One Reply to “Pero oiga, someterse a Estados Unidos no es el lugar de España (Zp dixit)”
Es que Zapatero piensa que la bandera es una especie de chilaba póntelo-pónselo. Cuando incomoda se queda uno sentado, y cuando gusta se queda arrodillado. Piensa el iluminetas que Obama será un gran presidente por ser negro y de «izquierdas», de la misma manera que piensa que una mujer será una buena ministra por ser mujer, o que un homosexual es una gran persona por el simple hecho de ser hmosexual. La cosa falla cuando llegamos a la presidencia, porque él no es un buen presidente por ser presidente, sino que es una calamidad que la moneda saliera «cruz» cuando lo eligieron en aquel Congreso y luego lo auparon los votantes con malas artes.
Y así andamos, dando vueltas por la cafetería del G20 a ver si alguien nos paga el bombón, y aplaudiendo a los EEUU porque ahora que son de «izquierdas» no pueden ser malos.
Espera a que los EEUU eleven sus medidas proteccionistas y aranceles varios, que ZP no va a poder ni venderles dentaduras a granel.
PD : Fumando espero, que se descalabre Zapatero.