¿pastilla roja o pastilla azul?
Soy optimista por naturaleza. Tengo la tendencia a ver las cosas de modo positivo. Lo cual no quiere decir que no tenga mis cosas malas, que las tengo, y muchas. Y no quiere decir que el mero hecho de ser optimista cure mis errores. No. Se trata de ver la botella medio llena y de buscar la forma de poder volver a llenarla.
Hoy, mis sensaciones son contrapuestas. A ese carácter optimista, tengo que contraponer un vídeo que me ha mandado una amiga. Una amiga como yo, optimista, risueña, alegre; de las que piensa que hay que disfrutar cada momento y saborear cada segundo, que la vida es corta y hay que vivirla alegremente. Como yo. Y que también se sienta a reflexionar ante las circunstancias ajenas de vez en cuando. Como yo.
Curiosamente el vídeo en cuestión tiene mucho que ver con una de mis pasiones: la fotografía. Se titula “La fotógrafa”. Y también tiene mucho que ver con algo que cada día estamos perdiendo más: la humanidad.
Espero que este vídeo termine viralizándose, que llegue a todos aquellos de nosotros que vivimos en el “mundo desarrollado”, a todos los que tenemos la increíble posibilidad de ver este vídeo donde y cuando queramos, merced a los avances que la protagonista “secundaria” (para mí, la principal) del vídeo no tiene ni pudo soñar en su vida.
Y, con mi carácter optimista, esperar que sirva para que, al menos durante un tiempo, seamos conscientes de la realidad. Salgamos de Matrix. Tomemos la pastilla roja.
VIDEO: https://youtu.be/0_XeO2ClcBwImagen: criandocreando.com