La vida es un regalo

La vida es un regalo

maria-de-villota

«La vida es un regalo, sólo hay que vivirla más despacio para saborearla». María de Villota

Nunca me había impactado tanto una frase de un «famoso». Nunca. Tal vez porque esta vez estaba un poco sensibilizado. Tal vez. Pero esa frase, viniendo de una persona tan vitalista y siempre sonriente como Maria de Villota, no puede, no debe caer en saco roto.

Justo el mismo día de su muerte, iba a impartir una conferencia en un evento cuyo título lo dice todo: » lo que de verdad importa«.

Podría escribir decenas, cientos, miles de palabras al respecto. Podríamos debatir durante horas, días, semanas… sobre el tema. Sin embargo, creo que no es necesario, creo que las palabras sobran en estos momentos.

Nunca se resumió tan magníficamente bien la esencia de la vida, la verdadera esencia de nuestra existencia: LO QUE DE VERDAD IMPORTA.

Ahí lo dejo, y que cada cual reflexione sobre esta breve pero inmensamente profunda frase.

 Yo, lo tengo muy claro.

2 Replies to “La vida es un regalo”

  1. Es de veres. La vida és més fàcil del que nosotros la fem. El mostré fi és ser feliç fent feliços als demés, voler sense esperar res a canvi, saborejar eixos xicotets moments que són els que donen sal a la nostra existència. Recorda que la mateixa Biblia ens deía que Deu no estava en el terratrèmol, ni en l’huracà, ni en les grans avingudes d’aigua. Pasà una lleugera brissa i ahí estava Deu.
    No vull fer una xerrada de beaterío. Senzillament, que eixes xicotetes coses del día día, eixe abraç als teus fills, als teus companys, als teus amics, eixe cafenet que pagues al que t’acompanya un ratet en el bar, … Són les coses que vas guardant en el cor i van fen-te la vida més agradable.
    I recorda que la vida et tractarà com tu vullgues que et trate. Sempre, quan t’alces i davant qualsevol decissió deus elegir. Elegix sempre aquella que et vaja fer més feliç. Et recomane el power point «Historia de Pepe».
    Un abraç .

    1. Efectivamente Javi, tens raó. Aixina es inaixina ho he pogut comprovar en la meua existència. Com casi tot no sempre es fàcil entendre que la felicitat no es un objectiu, si no mes be una actitud, una forma de viure el dia a dia valorant lo que DE VERES IMPORTA

y tú, ¿qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: