Un poco de mí

Un poco de mí

fotografía de www.revistacallemayor.es

Saludos cordiales querido lector.

Hoy quiero proponer una nueva iniciativa, sencilla, simple, pero que espero que suponga una nueva experiencia en el tema del socialmedia, en concreto en MI mundo de las redes sociales.

Es tan sencillo como rellenar un pequeño formulario con dos preguntas muy simples acerca de quien suscribe y escribe en este blog. Sólo requiere un minuto de vuestro preciado tiempo y ningún quebradero de cabeza.

La idea es recoger un par de adjetivos calificativos positivos y otro par negativos sobre mí, desde vuestro punto de vista, de vuestra experiencia conmigo, por cosas compartidas, situaciones vividas, o simplemente por vuestra impresión. Y aunque obviamente me encantaría recibir piropos del tipo guapo, atractivo, queremos un … ¡¡ah no no!!, pues no es esa la idea. Más bien va dirigido al carácter, a la forma de ser, de estar, de expresarse, a las formas de interactuar, a mi forma de hablar o de escribir, etc. Es decir, a lo que depende de mí, y no de mamá natura.

En principio el cuestionario es anónimo. Cualquiera que quiera dejar constancia de sus respuestas puede hacerlo vía comentario o bien por correo electrónico a mi dirección personal jjmmggff@gmail.com

Pues nada, aquí os dejo el enlace donde podréis proceder a vitorearme y/o vilipendiarme. Os pido sinceridad y participación. Y… ¡¡disfrutad!!

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!

https://docs.google.com/forms/d/1YEaGclYW8F2sH38VFVZVf9f1cG0Ewth1ldNB_2ej0V4/viewform

NOTA (17/10/2013): Si bien ya he publicado los resultados, el enlace permanecerá operativo hasta final de año. Gracias

11 Replies to “Un poco de mí”

  1. Juan
    Te voy a copiar la idea!
    POSITIVOS: Tu honestidad y honradez
    NEGATIVOS: Poeta ampalagoso, conductor temerario (es broma, esa era mi madre!)

    Por cierto, para todos tus lectores que consideren que para obtener resultados distintos, hay que hacer cosas distintas….Pueden empezar, contactando conmigo y estudiaré GRATUITAMENTE la factura de la luz de su negocio, comunidad de propietarios, urbanización…etc para asesorarles si hay margen de mejora-AHORRO con otras compañías. No tienen nada que perder y mucho que ganar.
    Saludos champi!

  2. positivo……gran persona y mejor amigo,de los q siempre están cuando hacen falta.
    negativo…..de un tiempo a esta parte has cambiado,deberías ser mas sincero por lo menos contigo pq al final es al único q engañas.y
    q conste q esta opinión va sin ningún tipo de maldad,desde el cariño q te tengo y lo sabes y como suelen decir en alguna parte…..el q no quiera saber q no pregunte!!!
    q conste en acta q yo te quiero igual y q estoy feliz de haberte visto again!!!!
    (soy obediente,entre cerce y cerve has dicho q leyeramos tu block)

    1. Muchas gracias Luisa

      Si además, eso lo resumes en dos adjetivos de cada en el enlace que hay al final del artículo, mejor, porque así recogeré toda la información (anónima) en un documento creado al efecto.

      Agradezco tu sinceridad y “valentía”: no todo el mundo se atreve a opinar sobre sus amigos tan abiertamente. Supongo que es porque sabes que no me voy a enfadar contiggo, si no más bien al contrario: hay que agradecer que a uno le digan la verdad de cómo le ven, porque igual él mismo no es consciente de dónde está o cómo actúa.

      ¡¡GRACIAS!! MUAKS

      1. No ha salido completo el comentario!!!! (Como es eso posible?? :D)

        Anónimo o no, lo que te he puesto sabes que también te lo diría face to face. Eso sí, no me preguntes que he puesto que no me acuerdo…#siguenadando Bss

  3. Bueno, xaval, esto no se resume en dos adjetivos, porque tienes tus defectos y virtudes que no se pueden resumir en dos palabras.
    Eres una persona que tiene mucho AMOR, te entregas enseguida a la persona que te muestra un mínimo de cercanía y estás “a muerte” con el/ella; pero también entiendo que, al igual que la bestia del cuento, debes aprender a controlar tu genio, (yo lo hice en su momento, y lo sigo haciendo, aunque cada vez me cuesta menos). Si tuviera que decirte dos adjetivos negativos te diría TERCO (negativo dependiendo de para qué; muchas veces es positivo) e IMPACIENTE/IMPULSIVO.
    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: