PSPV o la infinidad de la tontería
Por favor, ¿acaso el PSPV nos toma por estúpidos? Que el PSPV viva en un mundo imaginario y sea víctima de sus propios guiones me parece, cuanto menos, de idiotas. Pero que encima pretendan que el resto del mundo nos creamos sus paranoias alucinoides es de juzgado de guardia. Y claro, allí es donde va a acabar el cuento que se ha montado Jorge Alarte.
Yo, que puedo decir que estuve en el Congreso del PSPV donde Alarte salió elegido (siempre es bueno tener amig@s), puedo prometer y prometo que en la vida se me habría ocurrido pensar que, aquel personaje con cierta aura que se acababa de encumbrar al máximo en el socialismo valenciano, pudiera terminar anunciando fantasías animadas de ayer y hoy.
Es curioso que un partido que intenta dárselas de democrático, se cargue al único candidato no oficialista que se presenta, lo expulse del partido, y luego pretenda hacer creer a la opinión pública que todo es culpa del PP. Lo siguiente será acusar al PP de haber matado a Manolete y a Laura Palmer…
Si en el seno del PSPV esperan que alguien se crea la historieta de tebeo que se ha inventado en torno al tema de la candidatura de Antonio Asunción, lástima me da el principal partido de la oposición de la Comunitat Valenciana. Porque si éste es todo su bagaje político, si esto es todo lo que pueden aportar a la vida política valenciana, ¿se imaginan qué serían capaces de hacer y de inventar si estuvieran en el Gobierno? Maquiavelo me parece un chiquillo de guardería al compararlo con estos descerebrados. Miedo da sólo pensar que esta pandilla puede formar parte de las próximas Cortes Valencianas.
Si no respetan a los suyos, si son capaces de acabar con el único Ministro socialista que ha tenido la decencia de dimitir por un fallo (llamémosle así) en sus responsabilidades, ¿qué harían con la gente normal como usted o como yo?
Visto lo visto, no es de extrañar que Alarte esté batiendo récords entre el electorado. Todos negativos, claro.