INCOHERENCIAS

INCOHERENCIAS

En ocasiones la vida nos sorprende con situaciones de una incoherencia suma, que nos llevan a pensar si esta sociedad evoluciona o simplemente sobrevive; momentos que te hacen reflexionar seriamente.

 Hoy en España, se debate, y se defiende desde PSOE e IU, el derecho de una persona a poder cambiar de sexo y que los costes sean sufragados por la Seguridad Social. Y no es que yo vaya a alzar mi voz en contra. Más bien pienso que, de igual manera, podrían sufragarse a cuenta del Estado los gastos dentales, especialmente durante la infancia. No es de recibo que se costee una operación de cambio de sexo defendiendo que esa persona es una “enferma” y debe ser  “curada” y en cambio se excluya todo lo relacionado con la salud buco dental. Claro, es que eso costaría mucha pasta y no interesa

 Por otro lado, se pretende que la “píldora del día después” sea gratuita y se pueda recetar a “diestro y siniestro”, y en cambio no se cubren los gastos para dejar de fumar, no se incluyen en la Seguridad Social los  tratamientos para dejar el tabaco y ni siquiera se cubre una parte de las vacunas para combatir las alergias, tan extendidas hoy en día. Me pregunto si es que estas personas no son “enfermas” y las otras sí.

 Por último, una contradicción bastante fuerte: se debate, y se defiende por la “izquierda”, que las niñas de 16 años puedan abortar libremente sin permisos paternos. Sin embargo, y en esto coincido con el histórico dirigente socialista, Rodríguez Ibarra, tienen prohibido ejercer un derecho democrático como es el voto, no pueden comprar tabaco ni alcohol, no pueden viajar al extranjero sin consentimiento paterno, y si mantienen relaciones sexuales puede constituir abuso de menores. Y a pesar de ello Rodríguez Ibarra apoya esta Ley.

 Conclusión: Zapatero ha perdido el norte y ante la falta de programas de gobierno se dedica a crear opinión pública sobre temas controvertidos para ocultar su ineptitud.

 Y yo sigo fumando…

 POSDATA: cada vez que los socialistas tienen una idea empeora la situación de España (Manuel Pizarro)

 

3 Replies to “INCOHERENCIAS”

  1. Pues podían sufragar también los gastos de las gafas o, la operación de vista, que también es una pasta.y… ¿es más caro la salud bucodental que la operación de cambio de sexo?

  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que hay muchos gastos que la seguridad social debería de hacer frente (hablamos en 2009) antes que una operación de cambio de sexo. Hoy te diría que mientras no nos toque pagar por caernos muertos en la calle… al igual que es una barbaridad prohibir a una niña de 16 años consumir alcohol, fumar, entrar en discotecas pero sí abortar. Pero lo que no comparto es el tema de la píldora del día después, efectivamente no se puede dar a diestro a siniestro, pero tampoco se puede prohibir en farmacias el dispensarlas o dificultar el acceso a estas.
    Sobre la última frase estoy esperando alguna ahora mismo de los que están 🙂 jajaja

y tú, ¿qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: