El Encuentro
Por primera vez nos vamos a encontrar. Habíamos oído hablar mucho el uno del otro, pero hasta la fecha nos habíamos ido esquivando. Parecía como que no queríamos vernos. A veces uno se escondía del otro. A veces el otro miraba hacia otro lado.
Un encuentro largamente postergado, pero por fin nos veremos las caras. Y será algo fuerte. Sin duda.
Va a ser la prueba de fuego. Veremos quién de los dos puede más, si él con su ego subido y su supuesta superioridad, o yo, que pienso que no es más que un mero anuncio publicitario.
No cabe otra opción, y será un duelo terrible, una lucha dura y sufrida, eso seguro. Pero al final de la contienda, por fin, habrá un vencedor. Y a partir de ahí, uno tendrá la gloria y el triunfo. El otro … el otro no tendrá más opción que claudicar.
Sólo espero que esta disputa no tenga daños colaterales, porque las consecuencias, al menos en mi caso, podrían ser altamente perjudiciales.
Como no quiero crear malos rollos, os dejo una foto suya en un enlace. Algunos lo conoceréis (la mayoría); otros tal vez no. Pero desde luego su fama le precede. Y sé que no va a ser fácil, pero estaba claro que este momento tenía que llegar.
Bueno, queda poco para saber el final de esta historia. Deseadme suerte…
2 Replies to “El Encuentro”
Excelente entrada.Las gallinas no tienen siempre plumas…:D:D:D
Daños colaterales, consecuencias…lo importante es el encuentro…me gustaaa, besosss