EL CURIOSO CASO DE BEATRIZ TALEGÓN

EL CURIOSO CASO DE BEATRIZ TALEGÓN

Que las mentiras tienen las patas cortas lo sabemos todos. De hecho muy cortas. Quien más quien menos lo ha podido constatar a lo largo de su vida, como un servidor y no hace demasiado tiempo; y no quiero mirar a nadie, ¿eh?
Viene esto a colación porque recientemente ha pasado una joven socialista de lideresa de la revolución en su propio partido, a ser desenmascarada y obviamente demonizada, en apenas 24 horas.
El 11 de febrero se publica en You Tube un vídeo (adjunto) de la intervención de Beatriz Talegón, de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas, poniendo “los puntos sobre las íes a líderes socialistas de todo el mundo acusándoles de ser los responsables de la grave situación actual, mientras estaban reunidos en un hotel de cinco estrellas en Cascais para celebrar el encuentro del Consejo de la Internacional Socialista.” Vídeo que, por cierto, a la hora de publicar este artículo rondaba el millón de visitas.
Cita textual: «Me sorprende mucho cómo pretendemos remover la revolución desde un hotel de cinco estrellas en Cascais, llegando en coches de lujo. Me pregunto de verdad si nosotros podemos darle a los ciudadanos una respuesta cuando vosotros, líderes políticos, les decís que los entendéis, que sufrís porque somos socialistas. ¿De verdad sentimos ese dolor aquí dentro?, ¿de verdad podemos entender lo que estamos pidiendo al mundo desde un hotel de cinco estrellas?»
Pues bien, apenas unas horas después, aparece un artículo en un Blog particular, de Julián Jiménez, ex Secretario General y fundador de la Agrupación de Juventudes Socialistas de Mutxamel, desenmascarando la versión “revolucionaria” de Beatriz Talegón. Se adjunta enlace al artículo: Carta abierta a Beatriz Talegón, responsable de la IUSY
Este curioso caso es digno de mención, y se puede enfocar desde diversos puntos de vista, y ser tratado en temas tan diversos como socialmedia, política, juventud, ética, valores, reputación, etc.
Es curioso lo rápido que se puede hacer caer una imagen hoy día, si no vamos con la verdad por delante. Ya sabemos que en internet, todo queda grabado. Cualquier día de estos podría ocurrir que me refutarais a mí mismo alguna de mis opiniones, con datos, manifestando mi incoherencia. Si eso llega a ocurrir, no os preocupéis, que admitiré el error y dimitiré de todos mis cargos… Oh, wait, ¿qué cargos? 😛
¡Ah! Y no lo haré desde un hotel de 5 estrellas, eso seguro. No me llega 😛

y tú, ¿qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: