Dos Hermanas, ¿punto de inflexión?

Dos Hermanas, ¿punto de inflexión?

Puede que el recinto del feudo socialista haya sido talismán para el Partido Popular. Puede que exista un antes y un después del acto celebrado este domingo por el PP bajo el lema “más empleo y menos impuestos”.

Y puede que sea así porque se ha visto otra imagen, otro ambiente, otro aire a este Partido Popular. Se ha notado un paso firme adelante, un discurso claro y contundente.

Se ha vislumbrado un mensaje nítido, unas ideas claras frente a la inopia socialista que nos lleva a la debacle económica, anunciando más hundimiento precisamente cuando otros países, siguiendo las recetas recomendadas por el Partido Popular empiezan a salir del túnel.

Y todo ello se ha visto por el ¿giro? de Mariano Rajoy, que puede haber pasado de ser el jefe de la oposición a convertirse en un auténtico líder, flanqueado por unos guardianes que han dejado de ser los escudos del General para pasar al ataque con una estrategia bien urdida y unas armas demoledoras: sus discursos, sus verdades dichas alto y claro.

El acto de ayer (probablemente) sirvió para elevar un par de escalones a un líder, Mariano Rajoy, y para poner al PP a trabajar codo con codo con los ciudadanos de a pie, con la gente normal, la que tiene nombres y apellidos y usa el vehículo particular (no oficial) o el transporte público, compra el pan a diario y sabe lo que cuesta la cesta de la compra, la real, la de verdad.

Así sea en España como ha sido en Alemania.


P.D: Dos meses sin fumar y sin incordiar a quien fuma 😉

y tú, ¿qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: