Tetas

Tetas

Leía el jueves, 27 de diciembre, con una mezcla de estupefacción, admiración y sentimiento de “hay cosas que nunca cambian”, en la noticia de un periódico valenciano, sobre la revolución que un nuevo blog estaba provocando.

– ¿Un blog, revolución, hoy en día?
– Es que va sobre tetas.  
– Ah, bueno…


imagen tomada de «Las Provincias» ed. digital – 06/12/2012

Así es amigos y amigas; una ingeniera valenciana, se decidió a promulgar los encantos de su pecho (principalmente, además del resto de su cuerpo) a través de un blog donde sugiere una visión del sexo más sensual, imaginativo y menos pornográfico, por así decirlo. Se llama “Los escotes de Alicia”.
Ni que decir tiene que va camino de convertirse en un exitazo total en la red, lo que nos lleva al punto de “hay cosas que nunca cambian”. El (sabio) refranero español, ya lo definía hace mucho tiempo: “tiran más dos tetas que dos carretas”. Según los datos que figuran en el propio blog, en los algo más de dos meses de vida que tiene ha superado los dos millones trescientas mil visitas. 

Poco a poco, se ha ido complementando el blog con comentarios, dedicatorias en el propio pecho, etc., y hoy casi podríamos decir que se ha convertido en una especie de diario con imágenes del escote/cuerpo de la protagonista, además de un «canal de conversación» vía comentarios.
Ignoro si le supone rédito dinerario a la propietaria del blog; si así es, enhorabuena. Si no es así, muchas personas de este país la catalogarán con adjetivos que yo no voy ni a nombrar ni mucho menos a suscribir. Somos así.
La iniciativa, que a mí particularmente me parece bien toda vez que es una buena manera de darse a conocer, de alcanzar cierta fama y de sacar rédito de la belleza de una misma, viene, eso sí, a corroborar lo que antes comentaba. Y es que el “negocio” del sexo sigue siendo de lo más rentable, y no sólo económicamente, como ya vemos.
Hay cosas que nunca cambian. Efectivamente, esta misma mañana, escuchando la radio, se corroboraban las excelencias de este magnífico país. El gran Fernando Ónega, en el programa de Carlos Herrera, dejaba a la tertulia estos significativos datos: En los últimos 10 meses, se han firmado hipotecas en España por valor de 1.900 millones de euros. En 6 meses, hemos gastado en juegos POR INTERNET 400 millones más, o sea 2.300 millones de euros. Tal como se pregunta el propio Ónega: “¿qué pasa en un país cuando gasta mucho más en juego que en vivienda?”

País de típicos tópicos.
Sed buenos, y os dejo con otra pregunta: ¿por qué se usa tanto el nombre de Alicia para estas cosas? 



http://aliciatetas.blogspot.com.es/
http://www.lasprovincias.es/20121226/gente/calendario-escote-alicia-tetas-201212260949.html
http://www.lasprovincias.es/20121206/gente/escotes-alicia-201212061335.html

y tú, ¿qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: