A Zerolo le gustan los pollos
Resulta que hemos dado con el quid de la cuestión: la homosexualidad (masculina) no es una cosa de pollas, si no de pollos. Quién nos lo iba a decir…
El Doctor en Biología, Naturalista e Ingeniero Agrícola D. Evo Morales, ha formulado su teoría acerca de las “enfermedades” que afectan a Europa. Y gracias a su laborioso trabajo hemos descubierto que a Zerolo le gusta mucho el pollo. Por lo visto ha debido de comer muchos pollos en su vida para llegar al punto actual de “enfermedad”.
Y todo esto fue enunciado en un discurso en defensa de la Madre Tierra. Leyendo las anotaciones que llegan y las notas de prensa, bien pudiera deducirse que los homosexuales y los calvos son perjudiciales para el Planeta (y para los pollos, obviamente).
No contento con cargar contra los pollos, se cargó también la patata holandesa. Dice que lleva tantas hormonas que sirve para comer y comer sin parar, pero no para alimentarse. Digo yo que entonces es recomendable sustituir la dieta de pollo por la de patata holandesa, que dado que no alimenta no debe engordar. Si esto lo llega a saber Pedro hace unos años…
En fin. Siglos de investigación en aras de solucionar “enfermedades” y al final la culpa de todo la tiene el pollo. Si ya lo dijeron en su día, que este mundo lo movía el dinero y … el sexo.
Bon apetite
2 Replies to “A Zerolo le gustan los pollos”
Zerolo es tan gay y tan feo que no le queda otra que comerse lo que los demás no quieren
Mmm… interesante apreciación… y eso es por lo primero o por lo segundo, según tú?