2 años … ¡ya!
Sí, nada más y nada menos. 2 años sin malos humos (mal humor sí, pero eso lo dejo para otro post :P)

El caso es que al día siguiente, después de comer (dieta blanda, of course), fui a encenderme mi cigarrillo habitual de la sobremesa, y lógicamente, dadas las circunstancias, me supo a rayos… Postergué pues tal decisión hasta más adelante. Esa misma noche, otro intento de encender un “cilindrín” terminó de similar forma.
En este contexto me encontraba el martes (unas 40 horas después de la mencionada siesta) cuando al abrir de nuevo mi paquete de tabaco, con la “sana” intención de fumarme un cigarrillo, me quedé mirándolo fijamente, y me pregunté a mí mismo si sería capaz de dejarlo. Como llevaba ya un buen número de horas consiguiéndolo, me dije: “a ver cuánto aguanto”. Y hasta hoy… ¡2 años!
No es que no haya fumado nada en todo ese tiempo, algún pitillo ha caído, e incluso mi primer (y único) Cohiba de mi vida (hasta el momento), regalo que no pude rechazar tras una magnífica comida con amigos. Pero han sido 4-5 cigarrillos, en 2 años y, con la agradable e inmejorable consecuencia de no haber recaído.
Con la excusa (y el fin) de que el dejar el tabaco no me hiciera engordar, hoy practico más deporte que antes. Consecuencia de ello es que, a la frase (pronunciada por una persona que hacía mucho tiempo que no veía) de “te veo mejor que nunca” respondí casi inmediatamente y sin pensarlo con un “es que estoy mejor que nunca” que nunca llegaré a saber si el otro interlocutor llegó a malinterpretar o no…
Y por si sirve de acicate a alguien para pasar “a mejor vida”, aquí dejo mi testimonio. Saludos
P.D. Aclaración: El de la foto no soy yo (yo estoy mejor :P)
3 Replies to “2 años … ¡ya!”
Me alegro mucho por ti y por los están a tu alrededor.Ah, por cierto te he puesto falta. Por lo que ya sabes a ver cuando veo tu jeta por aqui!! Y te quito la falta
ooooopppppssss
sí, se me complicó bastante la tarde; a cambio de ello ya tengo mesa y sillones en mi terracita para disfrutar del verano al amparo de la fantástica reja y a la sombra del magnífico techado que me instalaste 😉
Y en cuanto pueda, me paso a verte
Enhorabuena Juan!!! Es un auténtico logro y ya te has demostrado a tí mismo la máxima tan famosa de «si quieres puedes!»