1 de enero …

1 de enero …

Como cada 1 de enero comienza un nuevo año. No sabemos si mejor o peor, eso sólo el tiempo lo dirá. Empieza un nuevo año, un año distinto, uno más en nuestro bagaje, uno menos que afrontar antes de terminar nuestro viaje.
Esta mañana leía al amigo Antonio Jesús Herrero Fernández que publicaba un mensaje en el que me he basado para escribir las primeras líneas, y que me han hecho reflexionar, como casi todos los que publica. Por cierto… le dediqué un cariñoso exabrupto, jeje
El mensaje en cuestión era el siguiente: “Por cierto … No es un año más, es un año menos. Por lo tanto, no nos relajemos. ¡¡¡¡Aprovechémoslo!!!!

¿A quién no le hace reflexionar una cita como esa? Máxime cuando uno ya tiene no una, sino dos edades y ya comienza a vislumbrarse la tercera. Pues sí, da que pensar. 

Siempre he dicho y defendido que debemos disfrutar de lo que hagamos. Sea lo que sea lo que nos ha tocado en suerte en esta vida nuestra, hay que tratar de sacarle partido, de buscarle los puntos positivos, de encarar el día a día con buen humor y predisposición a la sonrisa, al goce y a tratar de sacar el máximo de nuestras posibilidades. No nos quitará las ojeras ni nos hará más guapos, pero sí que nos dejará una sonrisa interior que se notará en el exterior. 

Hoy estoy más convencido aún si cabe que, consiguiendo realizar estas máximas, pondremos la base para conseguir una felicidad plena. 

Claro, que esto es lo que he dicho, y no siempre conseguido. Así que este año 2012 trataré de ser más consecuente con mis propias palabras. Y con las de Antonio 😉 


¡FELIZ 2012! Que la coherencia nos acompañe 😛


One Reply to “1 de enero …”

y tú, ¿qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: