Hoy me siento bien

Hoy me siento bien

Sí, hoy me siento bien, muy bien.

No soy muy dado a escribir de mis asuntos, mis vivencias, de mis cosas en plan “mi diario“. Pero hoy, antes de acostarme, he visto la libreta y el bolígrafo que me regaló una muy buena amiga hace tiempo, y los he usado. Y he sentido la necesidad de trasladarlo a mi blog, a estas páginas en las que poco a poco, y de vez en cuando, desgrano mis pensamientos, desparramo mis ocurrencias, grabo mis opiniones, me deleito a mi mismo (y espero que a vosotros ) con mi poesía, o simplemente dejo volar mis dedos sobre el teclado para relatar alguna historia, real o ficticia.

Hoy, 22 de septiembre, sin ser un día especial, ha sido un día interesante. Por diversos motivos.

Hoy venía mi Presidente Nacional, Pablo Casado, a inaugurar el curso político del PPCV. Ha sido la confirmación de lo que ya sospechábamos: un gran político, un fantástico orador, un tipo con conocimiento, que ha hilvanado su discurso con datos y argumentos, sin una sola letra escrita ni tan siquiera en un mísero “post-it”. Todo perfectamente ensamblado sin ayuda de papeles ni tecnología. Y coherente. Y sensato. 

Posteriormente, y tras un imprevisto que me ha entretenido un rato, he tenido un partido de pádel, jugando diferente a como siempre, y que hemos disfrutado y vivido como nunca. Ha sido una experiencia diferente, una especie de puesta en escena de aquello que estamos plasmando en un programa de coaching deportivo, y que ha servido para corroborar las excelencias de estas enseñanzas aplicadas a la competición.

Hoy, sin ser un día extraordinario, hoy me siento muy bien. Ha sido una semana muy sugestiva, sugerente, que con sus altibajos, sus vivencias, la puesta en marcha de nuevas iniciativas, el movimiento, la búsqueda de alternativas a algunos aspectos de nuestras vidas, hacen que poco a poco, recojamos los frutos de aquello que vamos sembrando. Y es maravilloso.

Hoy, sin haber sido un día marcado como diferente en el calendario, siento que he alcanzado otra cima, otra más de las muchas que me quedan por pisar.

Hoy me siento bien. Y quería escribirlo …

y tú, ¿qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: